24 febrero, 2009


Bar Panorámico del Concorde Lafayette

3 place du Général Koening

75015 Paris

Continuo la exploración de Bares de hoteles : Este es tan bling bling cuan el Golden Black es discreto. La decoración de los años 70, parejas à la moda con su botella de champagne de 200 € ! 

La vista de Paris vale la pena : La Tour Eiffel brillando a mano izquierda, el Bosque de Boulogne y el paseo de Longchamp iluminado, el arco de la Défense a la derecha. Nunca había estado en ese bar y vale la pena pasar. Un Paris tarjeta postal como nos gusta verlo, el que nos ayuda a olvidar la contaminación, el trafico, las huelgas… ¡Pero sin todo eso, Paris no séria más Paris! 
BAR GOLDEN BLACK
HOTEL CONCORDE SAINT LAZARE
108, rue Saint Lazare
75008 Paris
01 40 08 44 44

Para tomar una copa tranquilamente, les aconsejo el bar del Concorde Saint Lazare. Los hoteles superiores tienen bars confortables, elegantes y discretos, en donde el barman es educado y muy profesional. Cambia de los bares “a la moda” en los que importa más la decoración que recibir. Aqui todo es discrecion, lujo y silencio ¡!!
No encontrán la gigantesca pantaya que toma la mitad de la pared y le obliga a gritar para que le oigan. En Golden Black, se sorprenderá al oirse hablar bajito ante la mirada complice del Barman. Un remanso de paz en un mundo de brutos ¡!

Florence
Hotel Eiffel Capitol

17 febrero, 2009


L’Annexe Montmartre
13, rue des Trois Frères
75018 Paris
tel : 01 46 06 12 48

Metro : Abesses (linea 12) Anvers (linea 2)
En el centro de Montmartre, este pequeño restaurant le recibe como en familia, el ambiente es muy convivial y le hara sentir bien. Se esta un poco apretados así son los restaurantes del barrio.
Se sirve comida tradicional francesa, deliciosa aún si a mi punto de vista faltan algunas especias. Yo pedi el platillo vegetariano y queso fundido.
Atrevase a entrar en este bistro* y se sentiran encantados.

Florence

*Annecdoda : se dice que Bistro viene del russo быстро quiere decir Rapido. En effecto durante la ocupasion rusa de Paris y Montmartre (1814-1818). Los soldados quienes no tenían derecho de beber alcohol, pedian que se les sireviera Rapido...
Este restaurante se encuentra a algunas estaciones del hôtel Berne Opera (metro Rome)