26 octubre, 2009


RESTAURANTE TAISHO KEN
27 RUE DU COLISEE
75008 PARIS
Metro : Franklin Roosvelt (lineas 1 y 9) y St-Philipe du Roule (linea 9)
01 45 61 09 95
Al salir de una exposición, se me antojó comer Sushi.
Primero pasamos frente a un Restaurante, muy bonito pero muy caro 30 € el menú más barato, así que continuamos. Luego llegamos a la calle du Colisée, ahí un restaurante más barato pero no muy atrayente. Como moríamos de hambre nos paramos ahí.
Primero estaba un poco decepcionada, NO HABIAN SUSHIS! Preguntamos y nos contestaron que no todos los restaurantes japoneses sirven sushis! En fin, decidí tomar un menú à 10.50 € para probar sus sopas Lamen y comer algunos raviolis. Que agradable sorpresa, los raviolis cocidos al vapor estaban bien perfumados. Y la sopa, podemos escoger el caldo : soya o miso. Lleva también fideos japoneses, puerco y verduras. Un almuerzo completo y delicioso.

Florence
Hotel Eiffel Capitol.

22 octubre, 2009

Bar l'Ecluse París

L’ECLUSE
34 PLACE DU MARCHE SAINT HONORE
75001 PARIS
01 42 96 10 18
Métro : Pyramides (lineas 7 y 14)

¡Teníamos muchas ganas de tomar una cerveza bien fresca, así que fuimos a un Bar… de vino!
El lugar se ve acogedor, y con un buen ambiente. La plantilla muy amable y atenta no se sorprendió que pidiéramos una cerveza en lugar de una copa de vino.
Verdaderamente les recomiendo el bar L’Ecluse, el cual se encuentra en la Place du Marché Saint Honoré. Por cierto la dicha Plaza también vale la pena ser visitada.
Que rica estuvo la cerveza bien fresca, acompañada con salchichón y rábanos. No queda nada más que pedir.

Florence
Hotel Eiffel Capitol

12 octubre, 2009

RESTAURANTE-CAFFE BOTTELI
55 BLD ST MARTIN
75003 PARIS
Metro : Strasbourg St Denis (lineas 4, 8 y 9)
TEL : 01 42 77 96 97

Este restaurante Italiano se encuentra frente a la Porte Saint Martin, cerca de varios teatros de barrio. Es el lugar ideal para cenar antes o después de las actividades nocturnas del barrio. La decoración es agradable con una moto Vespa sobre el bar! La plantilla es simpática y muy atenta. Y en cuanto a la comida todo perfecto, las pastas deliciosas, servidas en buena cantidad.
Que buen lugar para empezar una buena noche!
Un consejo, si desean tener un buen lugar y toda la atención de los meseros vallan temprano pues el restaurante esta lleno siempre entre las 10 y las 10h30 a la salida de los teatros.

Florence
Hotel Eiffel Capitol