11 mayo, 2010


La croissanterie
168 Bd St Germain
75006


No se puede generalizar a todos los restaurantes de la cadena pues son franquicias. Pero La Croissanterie del Boulevard St Germain no vale la pena.
A primera vista, es un restaurante con decoración un poco vieja pero alegre, el personal amable. Pero es caro comparado a la calidad de los alimentos. Pagué 4.20 € por un Minutmaid y una tarta de limón con merengue.
Me encantan las tartas de limón y más con el merengue… En las panaderías las prefiero seguido a las otras pastiserías aún si son un poco mas caras. Esta no estaba buena, para nada, con decir que ni la terminé.
Después intenté ir al servicio. Uno para todos los clientes, damas y caballeros, la puerta se bloquea tanto que al intentar salir puede lastimar a la persona que espera tras de usted.
No volveré y usted encontrará seguramente mejor en el barrio. Hay una panadería en la calle Jacob a unas cuadras de la Iglesia St Germain, al llegar los bonitos días podrá comprar ahí por la misma suma e ir a comer al Square Laurent Prache. También ví un café La Durée por ahí, seguramente más caro pero mucho mejor!

Anaïs
Regetel
Photo © Legnitanais