21 julio, 2009

Musée de la musique



221, avenue Jean-Jaurès
75019 Paris
Tél. 01 44 84 45 00
Métro : Porte de Pantin (ligne 5)


Decidimos en fin, ir a visitar el museo de la música, abierto después de una renovación en Marzo 2009 (ver mensage).
La primer cosa que me viene a la mente es que debe contar unas 2 horas de visita y llegar ahí à mas tardar a las 4 pm. Nosotros llegamos a las 5 pm y no tuvimos tiempo de ver todo ¡Que pena!
El museo se visita con los oídos, quiero decir que al llegar a dar los billetes de entrada le darán unos audífonos para que haga la visita (en inglés). Así a lo largo de la visita aprieta los botones para escuchar el comentario y para escuchar también música que proviene de los instrumentos.
Como yo iba con mis peques escuché mas el comentario para los niños (en francés), muy completo y muy interesante también.

La verdad me quede con hambre musical pues desde las 5h50 nos empezaron a dirigir a las escaleras…
Pero vamos a volver con más tiempo (es lo bueno de vivir en París, que podemos volver) y así les diré si vale la pena pagar 8 €.


Anaïs
Regetel

Photo Copyrights : N. Borel Cité de la Musique

No hay comentarios: