11 noviembre, 2011

Viennoise au chocolat

La viennoise au chocolat
Una delicia para el desayuno.
Cuanto uno tiene mucha hambre, no vale la pena tardarse en las Pâtisseries, es mejor dirigirse rápidamente a la Viennoiserie. Y ahí encontrar una viennoise au chocolat una idea excelente para comenzar el día, acompañado de jugo de Naranja o de un vasito de leche.
Según yo lo que las hace tan especiales son las pepitas de chocolate.

El Paris-Brest
Un pastelillo muy azucarado y difícil de lograr (por los panaderos parisinos al menos), casí nunca lo compro, siempre tengo miedo de acabar empalagada. También esta hecho de pate a choux, rellenado con una crema praliné y el todo polvoreado de azucar glass y decoración.
El unico que me ha gustado es el de Rollet Pradier. Me atreví a probarlo y pagar el precio (a pesar que sea más pequeño que en las panaderías) ya que Sophie y Sylviane habían dicho delicias de él. No me arrepentí esta muy rico. Pero no será mi favorito.

Encontrar una tienda Rollet Pradier

No hay comentarios: